Saltar al contenido

Reparación de Cajas de Cambio Automáticas Valencia

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Valencia, disponemos de una dilatada experiencia nos ha convertido en una empresa nacional especializada en la reparación de cambios automáticos/ Triptonic, DSG/S tronic, CVT/ Multitronic.

¿Qué servicios prestamos?

En cajasdecambioautomaticas.com empresa estamos especializados en todos los modelos, así que no importa cuál sea su problema porque podremos encontrar una solución satisfactoria para usted.

Reparar caja de cambios automática en Valencia

Gracias a nuestra especialización y experiencia de años en este tipo de averías, nos permite realizar cualquier tipo de trabajo en todas la marcas o modelos (últimas generaciones y clásicas).

Taller caja de cambios automática valencia

Disponemos de la documentación técnica necesaria para la reparación de cajas de cambio automáticas en Valencia así como la maquinaria y el utillaje necesario dependiendo de las especificaciones de los fabricantes.

Asesoramiento de nuestro personal altamente cualificado

Nuestros mecánicos, además de contar una dilatada experiencia en la reparación y reconstrucción de cajas de cambios automáticas le asesoran en todo momento para que tome la mejor decisión.

De esta forma, prestamos un servicio personalizado a cada cliente donde nuestro único objetivo es la satisfacción completa de nuestros clientes.

Sin olvidar la gran profesionalidad de nuestro gran equipo humano. Por todo ello, aseguramos el trabajo bien realizado lo cual queda constatado en la satisfacción de los clientes.

Presupuestos sin compromiso

Le daremos un presupuesto totalmente libre de obligaciones con nosotros, solo le indicaremos el trabajo a realizar en su coche a un precio ajustado a sus necesidades, de esta forma ofertamos precios económicos y adaptados a cada situación.

Recambio de las cajas de cambio automáticas en la ciudad de Valencia

Son muchas las cajas de cambio que existen en el mercado, desde las cajas manuales con posibilidad de accionamiento automatizado hasta las automáticas con posibilidad de intervención manual. Se pueden clasificar en:

Cambios automática / Triptonic: Es un sistema que de manera autónoma es capaz de determinar la relación entre cada uno de los distintos elementos del vehículo, como es la potencia del motor, la velocidad del vehículo…

Cambios de doble emgrabhe / DSG/ S tronic: Este tipo de cajas de cambio conjugan los beneficios de la comodidad junto con la deportividad y la eficacia del cambio manual.

CVT/ Multritonic: Y este tercer sistema de transmisión está continuamente variando, es decir, facilita la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual y el confort de la transmisión automática.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO