Saltar al contenido

Reparación de Cajas de Cambio Automáticas en Sevilla

Somos una empresa de ámbito nacional que estamos especializadas en la reparación de cambios automáticos y modelos manuales con accionamiento automatizado.

Nuestro personal está especializado en reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA entre otros, ya que contamos algunos de los mejores especialistas del sector y con una brillante trayectoria profesional.

Realizamos todo tipo de reparaciones en cajas de cambio automáticas en Sevilla, en definitiva en las principales ciudades españoles.

Si necesita reparar o hacer algún recambio tanto de cajas manuales con posibilidad de accionamiento automatizado, así como de cajas automáticas con posibilidad de intervención manual venga a nuestra empresa.

Contamos con los materiales, la documentación técnica y la maquinaria y utillaje necesario y específico para reparar cualquier tipo de cambio siempre bajo las especificaciones de los distintos fabricantes, ya sea Honda, Jeep, Audi…

¿Qué servicios prestamos?

Nuestra principal labor consistirá en intentar lograr que su caja de cambio automática vuelva a funcionar como antes.

  • Reparación de cajas de cambio automáticas
  • Reparación de cajas de cambio
  • Instalación de cajas de cambio automáticas
  • Cambio de aceite de las cajas de cambio
  • Diagnosis de cambio automático
  • Reparación de transmisiones

Expertos en la reparación cajas de cambio en Sevilla

Según el tipo de accionamiento, las cajas de cambio automáticas pueden clasificarse en:

Cambios automática/ Triptonic: es un sistema que se caracteriza por actuar de manera autónoma determinando la relación entre los distintos elementos del vehículo como es la potencia, la velocidad…

Cambios de doble embrague/DSG/ S tronic: es una combinación del confort con la deportividad y la eficacia del cambio manual. La gestión del cambio se realiza desde una unidad mecatrónica que llega a aunar la unidad de mando electrohidráulica junto con la de control electrónica y una parte de sensores.

CVT/Multitronic: Este sistema es continuamente variable, es una mezcla entre el ahorro de una caja de cambios manual y la transmisión automática.

Cajasdecambioautomaticas.com.es es un taller especializado en cambios automáticos con tecnología más avanzada y de vanguardia para la reparación de cajas de cambio automáticas en Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia… disponemos de sedes en las principales ciudades españolas.

Solicite información sin ningún tipo de compromiso y elaboraremos un presupuesto para el cambio embrague adaptado a sus necesidades porque estamos especializados en la caja de recambio automáticas en la cuidad de Sevilla.

Apostar por nuestra empresa, es una apuesta segura por la calidad y la eficiencia.

Presupuesto sin ningún compromiso

¿Necesita solicitar un presupuesto antes de cerrar el trato con nosotros? Ningún problema.

Podemos enviarle un presupuesto detallado y cerrado, con todos los gastos por nuestro trabajo, de forma totalmente gratuita. No cierra ningún compromiso con nosotros el aceptar el presupuesto

Dónde reparar una caja de cambio en Sevilla:

En nuestro taller, porque nos hemos especializado en la reparación de las cajas de cambio automática de las grandes empresas, y para tal tarea contamos no solo con piezas de recambio de una calidad indiscutible, sino también con la maquinaria más especializada y moderna para realizar este trabajo de forma rápida y eficaz.