Saltar al contenido

Reparación de Cajas de Cambio Automáticas Santiago de Compostela

La caja de cambios de su vehículo le está empezando a dar problemas? Entonces quizás le interese que uno de nuestros profesionales le eche un vistazo antes de que esta se rompa por completo.

Nuestra empresa especializada en cajas de cambios lleva años prestando sus servicios en Santiago de Compostela y todos nuestros clientes han quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por nuestros trabajadores.

Contamos únicamente con los mejores técnicos automovilísticos de la localidad que son capaces de hacerse cargo de cualquier problema.

Solo tendrá que darnos unas cuantas horas y nos haremos cargo de solucionar su problema.

Podemos Cambiar Cualquier Caja de Cambio en Muy Poco Tiempo

Si durante el proceso de revisión detectamos que su caja de tiempo está totalmente rota y no tiene arreglo no se preocupe porque no va a quedarse sin su coche mucho tiempo, ya que nuestros trabajadores pueden sustituir la vieja caja de cambio por otra nueva en muy poco tiempo.

Pero antes intentaremos repararla con las piezas de recambio con las que contamos en nuestro taller. ¡Siempre valoramos todas las opciones antes de realizar un cambio!

Trabajamos con Todos los Modelos de Cajas de Cambio y con todas las Marcas de Vehículo

Nuestros trabajos para cajas de cambio en Santiago de Compostela es muy completo, y por ese motivo trabajamos con todo tipo de cajas de cambio, sin importar si estas se tratan de Triptonic, DGS o Multitronic.

También disponemos de talleres especializados en ciudades como Logroño, Madrid o en la cuidad de Barcelona.

Es más, en pos de prestar un servicio completo a todos nuestros clientes somos un taller homologado en el que trabajamos con todas las marcas de vehículos, por lo que no importa si es un Volvo, un Ford o un Seat, puede traernos su vehículo y nosotros nos haremos cargo de que salga con una caja de cambios que funcione correctamente.

Presupuestos por Anticipado y Cerrados

¿Desea conocer cuál va a ser el gasto por contratar nuestros servicios para reparar su caja de cambios en Santiago de Compostela? Pues entonces tras hacer la valoración de la situación le entregaremos un presupuesto cerrado.

También puede solicitar el presupuesto por internet si así lo desease y se lo enviaremos encantados a su correo electrónico, con un listado de nuestros precios por los trabajos que tengamos que realizar a su vehículo.

Dónde nos encontramos: