Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas en Murcia

Somos especialistas en la reparación, el mantenimiento y en el recambio de cajas de cambios automáticas en las ciudad de Murcia.

Realizamos servicios de reparación, mantenimiento, cambio de aceite y revisión de la caja de su coche con un servicio profesional de total confianza.

Disponer de un coche con el mantenimiento perfecto a lo largo de su vida, es la mejor manera de evitar averías y ahorrar en su economía.

Nuestro personal altamente cualificado

Disponemos de una plantilla de mecánicos especialistas con una dilatada experiencia en la reparación de cualquier tipo de caja de cambio automática.

Utilizamos las herramientas de última generación para identificar rápidamente la avería y solventar el problema de su coche en el menor tiempo.

No lo dude, le brindaremos un servicio especializado sin importar la marca, el modelo o año de fabricación de su automóvil.

¿Cómo trabajamos en nuestro taller profesional?

La primera acción que realizamos es diagnosticar la avería antes de realizar cualquier acción en su vehículo sin su autorización.

De esta forma sabremos si el causante del problema ha sido provocado por un deficiente mantenimiento o se trata de una avería.

Además, le facilitaremos un presupuesto totalmente gratuito y detallado donde se indica el trabajo a realizar con el correspondiente importe a facturar

¿Cuánto me costará la reparación o sustitución?

No podemos dar un precio para la reparación de la caja de cambios automática cerrado sin antes diagnosticar la avería de su vehículo.

Todo dependerá del tipo de problema que tenga y si necesita una reparación o la sustitución de la caja de cambio será un precio u otro.

Siempre trabajamos para adaptarnos al presupuesto o necesidades de nuestros clientes.

Taller especializado en cajas automáticas en Murcia

Desde cajas manuales con posibilidad de accionamiento automatizado así como en cajas automáticas con posibilidad de intervención manual.

A grandes rasgos podemos clasificarlas de la siguiente manera:

Cambios automática/ Triptonic: Este sistema determina la relación más adecuada entre los distintos elementos de un vehículo.

Como es la potencia del motor, la velocidad del vehículo y la presión sobre el acelerador, todo ello de una manera autónoma.

Cambios de doble embrague / DSG/ S tronic: Este sistema es una fusión de la comodidad con la deportividad y la eficacia del cambio manual

La gestión del cambio se realiza gracias a una unidad mecatrónica que agrupa la unidad de mando electrohidráulica, la unidad de control electrónica y una parte de los sensores.

CVT/ Multitronic: En tercer lugar, este sistema de transmisión está en continua variación.

Es una combinación de la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión automática.

Tecnología de Vanguardia y Grandes Profesionales

Los profesionales que trabajan en cajasdecambioautomaticas.com están perfectamente capacitados para garantizar el trabajo realizado en las cajas de cambio automáticas de la ciudad de Murcia

Para ello disponemos de áreas de trabajo que están diseñadas para trabajar de una manera específica sobre cada tipo de cambio y cada fabricante ya sea Ford, BMW, Honda o cualquier otro.

Contamos con zonas equipadas para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA, entre otros.

Cada una de estas áreas tienen sus propios equipos de trabajo que día a día resuelven cientos de problemas en las cajas de recambio automáticas.

Solicite información sin ningún tipo de compromiso y un equipo de profesionales estudiará su caso. Recuerde que confiar en nuestra empresa es confiar en los mejores.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Dónde nos encontramos: