Saltar al contenido

Reparación cajas de cambio automáticas Málaga

Nuestra especialización abarca tanto las cajas de cambio automáticas como las que son manuales, pero tienen un accionamiento automatizado.

Nuestra empresa es experta en cajas de cambios automáticos

Reparación y/o sustitución de cualquier tipo de caja manual con la posibilidad de accionamiento automatizado y entre las cajas automáticas.

En cajasdecambioautomaticas.com.es hemos trabajado y construido una reputación sólida a lo largo de los años hasta convertirnos en verdaderos especialistas.

Nuestro ámbito de trabajo nacional podemos dar servicio en las cajas de cambio automáticas en la cuidad de Málaga.

Disponemos de la última tecnología

Contamos con la tecnología de vanguardia en el sector de las cajas de cambio, nuestras áreas de trabajo están ordenadas, diseñadas y coordinadas.

Nuestra empresa es una empresa que se dedica al mantenimiento y a la reparación de cajas de cambio automáticas para Málaga, Santiago, Logroño entre otras ciudades.

Nuestro fin es que cada una de ellas esté especializada en un tipo de cambio y en el fabricante, así como personal cualificado.

Con esta manera estamos asegurando la calidad en el servicio final gracias a nuestros profesionales que tienen la formación y la experiencia necesaria para garantizar el servicio tanto en marcas como Ford, Audi, BMW,etc.

Disponemos de zonas para atender tanto la reparación de ZF, AW, MB, GM, como el recambio cajas de cambio automáticas.

Por supuesto, tenemos la documentación técnica, el utillaje así como la maquinaria específica de cada fabricante para poder seguir con las especificaciones de cada uno.

Somos especialistas en cajas de cambio automáticas y manuales con accionamiento automatizado

Son muchas y variadas las cajas de cambio que existen en el mercado, gracias a la aparición de los sistemas de control electrónico, ésta distinción se ha hecho bastante más compleja y latenter.

Si dispone de un vehículo y necesita la reparación o una caja de recambio automáticas en Málaga, solicite información sin compromiso.

Dónde está situado nuestro taller: