Saltar al contenido

Reparación de Cajas de Cambio Automáticas en Madrid

Somos una empresa con tecnología de vanguardia y técnicos especializados tanto en la reparación como en el recambio de cajas de cambio automáticas.

Reparamos y volvemos a fabricar las cajas de cambio automáticas, los convertidores de par, los cuerpos de válvulas y las cajas de transferencias de vehículos industriales así como de automóviles.

Nuestra empresa es la mejor para reparar tu caja de cambio automática en la ciudad de Madrid

Operamos en Madrid y nuestro compromiso con la calidad y el trabajo bien finalizado nos ha elevado hasta convertirnos en una empresa de confianza para cientos de conductores. Somos especialistas en los cambios automáticos y los modelos manuales con accionamiento automatizado.

Debido a las necesidades del mercado en las que existen sistemas de control electrónico para cajas de cambios, hemos sabido adaptarnos a las nuevas exigencias actuales para poder atender a todos nuestros clientes.

Expertos en Reparación Convertidor de Par Madrid

Nuestros servicios se centran en:

Cambios automáticos /Triptonic: Este sistema determina la relación que existe entre los distintos elementos como es la potencia del motor o la velocidad del vehículo entre otros.

Cambios de doble embargue/ DSG/ S tronic: Esta caja de cambios es ideal para los vehículos gracias a la deportividad y a la eficacia que se produce durante el cambio manual.

CVT/ Multitronic: Este sistema se caracteriza porque la transmisión es continuamente variable. Es la combinación perfecta entre la dinámica y el ahorro de un manual pero sin olvidar la comodidad de la transmisión automática.

En la reparación de cajas de cambio de Madrid coordinamos el área de trabajo dependiendo del fabricante y contamos con el personal debidamente especializado, por lo que podemos atender reparaciones de ZF, AQ, MB, GM, PSA entre muchos otros. No importa la marca de su vehículo, atendemos tanto si es Toyota, Ford, BMW…

Confiar en cajasdecambioautomaticas.com .es es confiar en los mejores profesionales y las herramientas más puntaras del sector como los gatos hidráulicos profesionales de última generación, en nuestras instalaciones.

No lo dude, pida presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle, su satisfacción es nuestra máxima

Dónde está nuestro taller: