Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas en Logroño

Durante más de una década llevamos prestando servicios a los residentes de la ciudad de Logroño y alrededores en nuestras instalaciones.

Un gran número de clientes han pasado por nuestro taller para que nos ocupásemos de reparar su caja de cambio para poder seguir disfrutando de su vehículo.

Nuestros servicios abarcan todas las marcas de vehículos, sin importar si estos se tratan de vehículos industriales o particulares.

¿Qué servicios prestamos en nuestro taller?

  1. Mantenimiento y cambios de aceite a precios económicos.
  2. Reparación de cualquier tipo y marca de caja de cambio automática.
  3. Presupuestos sin compromiso.

Trabajamos con toda clase de cajas de cambio

No importará que clase de caja cambio tenga equipado su vehículo, puesto que nosotros contamos con piezas de repuesto para todas y cada una de ellas.

Taller de reparación cajas automáticas en Logroño

Es más, si la caja de cambio de su vehículo no puede repararse le podemos colocar una nueva en muy poco tiempo. ¡No se quedará mucho tiempo sin su vehículo!

El trabajo realizado por los mejores expertos del sector

En nuestra plantilla de trabajadores solo contamos con los mayores expertos en cajas de cambio de Logroño, así que su vehículo siempre va a estar en buenas manos.

¡Nos hacemos cargo de todos ellos! Confíe en que nuestros profesionales tratarán muy bien su vehículo y se lo dejarán como nuevo.

Conozca de antemano el precio de nuestros servicios pidiendo un presupuesto.

Si quiere conocer de antemano cuál va a ser el precio por nuestros servicios se lo podemos informar de antemano, tanto si nos llama por teléfono como si nos escribe por correo electrónico.

Del mismo modo le podemos enviar un presupuesto con los diferentes gastos por nuestros servicios en base a lo que nos indique le ocurre a su caja de cambios.

Ahora, si lo que desea es un presupuesto cerrado deje que uno de nuestros profesionales le eche un vistazo a la caja de cambios en uno de nuestros talleres de Logroño.

De este modo le podremos realizar un presupuesto cerrado indicándole que es lo que haremos con su vehículo en base a lo que haya detectado nuestro trabajador y conocerá todos los gastos por nuestros servicios.

No se preocupe porque aceptar nuestro presupuesto no supone ningún compromiso con nosotros. ¡Podrá compararlos con otros presupuesto si así lo desea!

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Dónde nos encontramos: