Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas en Córdoba

Reparamos cualquier avería de la caja de cambio automática de su coche. Además, realizamos cambio de aceite de las mismas.

Una de las peculiaridades de nuestra empresa son las áreas de trabajo totalmente especializadas dependiendo del fabricante y del tipo de cambio.

¿Qué servicios prestamos en nuestro taller?

Cajasdecambioautomaticas.com.es es especialistas en todo tipo de cambios automáticos desde la reparación como a su mantenimiento:

  1. Reparación y mantenimiento de cajas automáticas de cambio de cualquier fabricante.
  2. Diagnóstico eficaz de la avería.
  3. Cambio de aceite de la caja automática de cambio.

Trabajamos con toda clase de cajas de cambio

  • Presupuestos personalizados.
  • Disponemos de una amplia experiencia en este tipo de avería.
  • Estaciones de trabajo de última generación con profesionales altamente cualificados.

Tipos de cajas que más reparamos:

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este sistema conjuga la eficacia de la comodidad y la deportividad con el cambio manual.

CVT/ Multitronic: este sistema es de transmisión variable, es una combinación entre la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual con la combinación de la comodidad que supone la transmisión automática.

Cambios automática / Triptonic: este sistema funciona de manera autónoma y es el que determina la relación entre los distintos elementos como es la potencia del motor, la velocidad del vehículo o la presión del acelerador entre otros.

Áreas especializadas en función de cada fabricante y tipo de cambio

Así, podemos realizar la reparación de cajas de cambio automáticas de Córdoba o de otra ciudad contando con los mejores profesionales de este sector.

Disponemos de zonas concretas y equipadas para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA y en cada una de estas áreas.

Contamos con el personal debidamente formado para realizar estas reparaciones, además atendemos a vehículos industriales y particulares tanto de Ford, BMW, Honda, etc.

Recuerde siempre: «Si su vehículo le da tirones al cambiar de marcha o su cuadro de alerta se avisa de posible avería, no dude en contactar con nosotros».

Expertos en la reparación de caja de cambios automáticas en la ciudad de Córdoba capital

También contamos con la documentación técnica y la maquinaria específica para reparar cualquier caja de recambio automáticas en Córdoba, Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad.

Somos especialistas en la reparación y en el recambio de cajas de cambio automáticas de Córdoba. ¡Visita nuestro taller!

Solicita información sin compromiso y un equipo de grandes profesionales le atenderá. Confiar en las empresas que recomendamos, es confiar en los mejores.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

¿Dónde se encuentra nuestro Taller?