Saltar al contenido

Reparación de cajas de cambio automáticas Barcelona

En la ciudad de Barcelona contamos con una de las sedes más importantes de nuestra empresa, somos una empresa dedicada y especializada en la reparación de cambios automáticos tanto de vehículos industriales como de automóviles.

En qué destacamos:

  1. Equipo técnico especializado y en continua formación.
  2. Rapidez en reparaciones cajas de cambio.
  3. Eficiencia en los trabajos realizados.
  4. Calidad en los servicios que prestamos.
  5. Equipos de diagnosis electrónico de última generación.

Servicios que prestamos en nuestras instalaciones de Barcelona

  1. Diagnóstico y reparación de transmisión automática.
  2. Mantenimiento de cajas automáticas.
  3. Cambios de aceite.
  4. Revisiones periódicas .

Cómo trabajamos en nuestro taller especializado

Nuestra dilatada experiencia en este campo nos ha convertido en una empresa que dispone de la confianza de sus clientes porque para nosotros la seguridad en carretera es muy importante. 

1. Diagnóstico de averías

En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria especializada (herramientas de diagnóstico electrónico) para detectar cualquier tipo de avería en su caja de cambio.

2. Reparación

  1. Cuando tengamos identificada la avería y/o posible causa trabajaremos en el problema específico.
  2. Desmontaremos con sumo cuidado la caja, revisaremos el reglaje de holguras, buscaremos piezas con fallos por desgaste.
  3. Sustitución de las piezas dañadas.

3. Verificación

Una vez reparada la caja de cambio verificaremos con maquinaria especializada el funcionamiento correcto para una mayor tranquilidad de nuestros clientes.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Expertos en Reparación de Caja de Cambios Automática en Cataluña

En el mercado automovilístico existe una gran variedad de cajas de cambios así como una gran posibilidad de clasificación.

Gracias a la incorporación de los sistemas de control electrónico se pueden llegar a dividir entre las cajas manuales que tienen la posibilidad de accionarse de forma automática así como las cajas de cambio cvt con la viabilidad de intervención manual.

Muy a grandes rasgos, los cambios se pueden clasificar, dependido del sistema de accionamiento, de la siguiente manera:

Cambios automática/ Triptonic: este sistema determina la relación entre potencia del motor, velocidad del vehículo, presión del acelerador entre otros factores.

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este cambio es la fusión del confort junto con la deportividad así como la eficacia del cambio manual.

CVT/Multritonic: Este sistema se caracteriza por la transmisión variable, es la mezcla perfecta entre la dinámica y el ahorro que supone una caja de cambios manual pero añadiendo la comodidad de la transmisión automática.

Recambio de Caja de Cambios Automática en Barcelona

Nuestra área de trabajo se centra tanto en la ciudad de Barcelona como en las principales ciudades españolas, así que puedes encontrarnos también en cualquier ciudad.

Gracias a nuestro equipo de profesionales que cuentan con una dilatada experiencia podemos atender cualquier marca de fabricantes, tanto Ford, BMW, Audi, Toyota… además disponemos de zonas concretas y específicas con el fin de atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA…

En cada uno de nuestros centros disponemos tanto de la documentación técnica como la maquinaria y el utillaje específico para reparar cualquier cambio atendiendo las especificaciones de cada uno de los fabricantes.

Así que si tiene la necesidad de realizar alguna reparación en la caja de recambio en Barcelona, no dude en solicitar un presupuesto puesto que su seguridad es una máxima en cajasdecambioautomaticas.com.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Dónde nos encontramos: