Saltar al contenido

Reparación cajas de cambio automáticas Volkswagen

Gracias a la aparición de los sistemas de control electrónico para cajas de cambio tenemos en el mercado una gran cantidad de tipos de cajas, desde las cajas manuales con posibilidad de accionamiento automatizado así como las cajas automáticas con posibilidad de intervención manual.

En nuestra empresa somos especialistas en la reparación de cajas de cambio automátaicas para Volkswagen, Audi, BMW, Ford, Honda y demás marcas de vehículos tanto industriales como particulares.

Cajasdecambioautomaticas.com es una empresa industrial con tecnología de vanguardia especialista en reparación de cajas de cambio

Gracias a nuestro equipo de profesionales garantizamos la calidad en el servicio y la seguridad de nuestras piezas, además somos refabricantes y nuestra especialización se basa en cajas de cambio automáticas para Volkswagen y demás marcas.

Podemos clasificarlas en tres grupos:

Cambios automática / Triptonic: Este sistema se caracteriza porque, de manera autónoma, determina cuál es la mejor relación entre los distintos elementos del vehículo como es la potencia del motor, la velocidad del vehículo o la presión sobre el acelerador entre otros.

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este sistema conjuga las virtudes de la comodidad con la deportividad y la eficacia del cambio manual.

CVT/ Multritonic: Este sistema de transmisión es variable, combina la dinámica junto con el ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión automática.

En cajasdecambioautomaticas contamos con los mejores profesionales en el sector de cajas de cambios automáticas

foto

Somos una empresa que opera a nivel nacional, cuenta con nuestro taller profesional en la reparación de cambios automáticos, Valencia, Barcelona, Murcia, Málaga entre muchas otras y en cada una de ellas dispone de áreas de trabajo que están diseñadas de una manera especializada según el fabricante y el tipo de cajas de cambio automáticas Volkswagen u otras marcas.

Además, disponemos de zonas equipadas para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA… cada una de estas zonas tienen equipos de trabajo con la suficiente experiencia y la formación para garantizar el trabajo bien hecho.

Y recuerde que realizamos la reparación y el recambio de cajas de cambio automáticas de Volkswagen y otras marcas contando con la confianza y la seguridad de confiar en los mejores, de confiar en nuestra empresa.