Saltar al contenido

Reparación cajas de cambio automáticas para SAAB

Somos una empresa de carácter nacional especialista en la reparación de cajas de cambio automáticas de SAAB, Ford, BMW… Además, somos refabricantes de pequeñas series de alto valor añadido de las principales referencias del mercado.

Cajasdecambioautomaticas.com, expertos en cajas de cambio automáticas para vehículos industriales y particulares

Son distintas las cajas de cambio automáticas para SAAB u otra marca que existen en el mercado y son muchas las maneras de clasificarlas.

Las hemos recogido en tres apartados en función del accionamiento:

  1. Cambios automática/ Triptonic: Este sistema es de manera autómata y analiza cuál es la mejor relación entre los distintos elementos que intervienen en la conducción, como es la potencia del motor, la velocidad del vehículo o la presión del acelerador.
  2. Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este sistema aúna las virtudes de confort con la deportividad y la eficacia del cambio manual.
  3. CVT/ Multitronic: Es un sistema de transmisión continuamente variable, es una combinación de la dinámica y del ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión automática.

Por lo tanto, en cajasdecambioautomaticas, somos una gran empresa de ámbito nacional que estamos especializados tantos en la reparación como en el recambio de cajas de cambio automáticas SAAB y demás marcas del mercado. Además, contamos con un equipo especializado en el mantenimiento de las cajas de cambio.

En cajasdecambioautomaticas.com contamos con los mejores profesionales del sector

Las áreas de trabajo de nuestra empresa que están repartidas por todo el territorio nacional… se caracterizan por contener zonas equipadas específicamente para atender cada tipo de cambio y cada fabricante.

Así disponemos de zonas para atender las reparaciones en ZF, AW, MB, GM, PSA… y en cada una de ellas se encuentra un equipo humano compuesto por especialistas debidamente formadas en la materia.

Solicita un presupuesto sin compromiso tanto si necesita la reparación o el recambio de cajas de cambio automáticas SAAB o de cualquier otra marca.

Un equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted y comprenderá por qué nuestros clientes consideran a cajasdecambioautomaticas.com.es como una empresa de confianza.