Saltar al contenido

Reparación cajas de cambio automáticas para Nissan

En nuestra empresa contamos con un equipo formado por grandes profesionales en el sector de las cajas de cambio automáticas para Nissan y otras marcas.

Además, disponemos de áreas de trabajo que están ordenadas, diseñadas y coordinadas de manera que se puede trabajar dependiendo del tipo de cambio y del fabricante.

Cajasdecambioautomaticas.com, especialistas en las cajas de cambio automáticas tanto para vehículos profesionales como particulares

Debido a nuestra especialización, tenemos zonas concretas y perfectamente equipadas para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA… y cada zona dispone de su propio equipo especializado y con la experiencia necesaria para garantizar el trabajo bien finalizado.

Sea cual sea la reparación en cajas de cambio automática de Nissan o cualquier otro fabricante, podemos atenderlo porque disponemos de la maquinaria necesaria para ello, así como con la documentación técnica y el utillaje específico según cada fabricante.

De esta manera estamos asegurando la garantía y la satisfacción de nuestros clientes. También disponemos de taller mecánico en la Comunidad Autonómica de Barcelona y Ciudad de Logroño.

En nuestra empresa, reparamos todos los tipos de cambios automáticos y refabricamos pequeñas series

Existen tres tipos de cajas de cambio en función del accionamiento:

Cambios automática/ Triptonic: Sistema que determina la relación más óptima entre los distintos elementos que forman un vehículo, como es la potencia del motor, la velocidad del vehículo, la presión sobre el acelerador… todo ello a través de una manera autónoma.

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este sistema es una mezcla entre las virtudes de la comodidad con la deportividad y la eficacia del cambio manual.

La gestión del cambio se llega a realizar gracias a una unidad mecatrónica que aglutina la unidad de mando electrohidráulica, la unidad de control electrónica y, por último, una parte de los sensores.

CVT/ Multitronic: Este sistema se caracteriza porque la transmisión está en continua variación. Es una mezcla entre la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual junto con la comodidad de la transmisión automática.
Contamos con el mejor servicio para la caja de cambios automática de Nissan o cualquier otra marca y garantizamos la calidad del servicio.

Además, si desea no solo la reparación sino que prefiere el recambio de cajas de cambio automáticas para Nissan, BMW, Honda, Audi… solicite información sin compromiso porque contamos con las piezas necesarias para ello.

Y recuerde que confiar en nuestra empresa es, confiar en los mejores.