Saltar al contenido

Reparación cajas de cambio automáticas para Mercedes Benz

Nuestra empresa es una empresa líder en el sector de las cajas de cambio automáticas de Mercedes Benz, BMW, AUDI, FORD… de cualquier fabricante que opera en el mercado. Nuestra especialización en el sector nos ha convertido en una empresa sólida y de confianza.

Garantizamos el trabajo bien realizado asegurando la seguridad en carretera.

El mercado de las cajas de cambios automática para Mercedes Benz o cualquier otra marca ha ido cambiando desde la aparición de la primera caja. Actualmente las podemos dividir en tres tipos:

Cambios automática/ Triptonic: Este sistema se caracteriza porque de manera autónoma, determina cual es la mejor relación entre los elementos que intervienen en la conducción, como es la potencia del motor, la velocidad del vehículo, la resistencia de marcha entre otros.

Cambios de doble embargue /DSG/ S tronic: Este sistema es una mezcla entre los beneficios del confort con la deportividad y la eficacia del cambio manual.

CVT/ Multritonic: Este último sistema de transmisión está continuamente variando, ya que combina la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual junto con la comodidad propia de la transmisión automática.

Sea cual sea la tecnología de su vehículo podemos preparar la reparación en cajas de cambio automáticas de Mercedes Benz o de otra marca. Y gracias a nuestra amplia red, operamos en todo el territorio nacional, disponemos de instalaciones en Barcelona, Sevilla, Murcia, Barcelona, Bilbao…

Instalaciones especializadas por fabricante y la tecnología de vanguardia en nuestra empresa

Las instalaciones de cajasdecambioautomaticas.com se caracterizan por las áreas de trabajo especializadas según el tipo y el fabricante.

Disponemos de zonas equipadas para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA entre otros.

Nuestros profesionales se encuentran en ciudades como Córdoba o Santiago de Compostela son especialistas en cada una de estas áreas, pero además, contamos con zonas que están diseñadas para poder trabajar de manera especializada sobre cada fabricante, de esta manera, por ejemplo, podemos preparar el recambio de cajas de cambio automáticas de Mercedes Benz, porque tenemos la documentación técnica, la maquinaria y el utillaje específico de cualquier cambio.

Solicite información sin compromiso sabiendo que está siendo asesorado por un equipo cualificado y especializado en el modelo de su caja de cambio automática y en el fabricante. Confiar en los mejores, es confiar en cajasdecambioautomaticas.com.es.