Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas para Ford

Nuestra empresa es una empresa nacional especializada en el sector de la reparación de cajas de cambio automáticas de vehículos, somos una empresa que trabajamos con la última tecnología del sector para garantizar la calidad en nuestro producto final.

Entre nuestras principales funciones destaca la de reparar la caja de cambios automática para Ford, para Jeep, BMW… en definitiva, para las principales marcas del mercado.

Además, refabricamos estas cajas de cambio gracias a nuestro gran equipo de excelentes profesionales que están altamente cualificados y entrenados para trabajar con cada modelo específico.

Cajasdecambioautomaticas, especialistas en las distintas cajas de cambio automáticas del parque automovilístico

Son distintas las cajas de cambios automáticas que reparamos en nuestro taller de Barcelona que existen en el mercado, por un lado son las cajas manuales con posibilidad de accionamiento automatizado y por otro las cajas automáticas con posibilidad de intervención manual.

Según nuestra experiencia, las cajas de cambios se pueden clasificar dependiendo del accionamiento en:

Cambios automática/ Triptonic: es un sistema que de forma autónoma, determina cual es la mejor relación entre los distintos componentes del vehículo, como es la velocidad, la potencia, la presión…

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Estos cambios por un lado determinan la comodidad de la deportividad junto con la eficacia del cambio manual.

CVY/ Multitronic: este tercer sistema de transmisión es continuamente variable, desde la combinación de la dinámica y el ahorro propio de una caja de cambios manual con la comodidad característica de la transmisión automática.

Un equipo con los mejores profesionales en cajas de cambio automáticas

Disponemos de uno de los mejores equipos humanos existentes, en ciudades como Madrid o Logroño… Además, nuestros especialistas trabajan en unas áreas diseñadas, ordenadas a la vez que coordinadas para cada tipo de cambio y sobre los distintos fabricantes como son Ford, Audi, BMW.

Contamos con zonas equipadas para la reparación o el recambio de cajas de cambio automáticas de Ford, Jeep, Honda, Saab.

Cada zona está perfectamente habilitada para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA… además de disponer de la documentación técnica y la maquinaria propia de cualquier reparación.

Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso porque estamos situados en las principales ciudades españolas, desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia o Alicante entre otras.