Saltar al contenido

Reparación cajas de cambio automáticas para BMW

ontamos con unas instalaciones que están perfectamente diseñadas y orientadas para atender de manera profesional y especializada a cada uno de los vehículos que llegan a nuestras instalaciones.

Disponemos de áreas de trabajo para cada tipo de cajas de cambio automáticas de BMW, Ford, Honda y Audi.

Por lo que nuestros profesionales están preparados para atender de manera personalizada cada vehículo en función de la marca. Podemos atender con total confianza las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA…

Además contamos con la documentación técnica para realizar cualquier reparación de cajas de cambio automáticas en BMW, Audi o cualquier otra marca así como la maquinaria y el utillaje específico de cada fabricante.

Todo esto, junto con la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo, nos ha convertido en una empresa líder y pionera en caja de cambios automáticas.

Cajasdecambioautomaticas.com es una apuesta segura que garantiza la calidad en las reparaciones

El mercado de caja de cambios automática para BMW u otra marca de vehículos, ha experimentado un cambio y un avance considerable.

Actualmente podemos clasificar los cambios en tres:

  1. Cambios automática/ Triptonic: Este sistema que determina la relación más óptima entre los distintos elementos como la potencia del motor, la velocidad del vehículo, la presión sobre el acelerador o la resistencia a la caja de marcha entre otros.
  2. Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Es una combinación exquisita entre la comodidad de la deportividad y la eficacia del cambio manual.
  3. CVT/ Multitronic: Este sistema de transmisión está continuamente variando. Es una combinación entre la dinámica y el ahorro que produce una caja de cambios manual junto con la comodidad de la transmisión automática.

En nuestra empresa somos especialistas en reparación y recambio de cajas de cambio automáticas para BMW, Honda, Nissan, Saab entre muchas otras marcas.

Damos servicio a nivel nacional por lo que puede encontrarnos en nuestras instalaciones de reparación de cajas de cambios automáticas en  Barcelona pero también en otras ciudades como Valencia, Bilbao o Sevilla… pregunte sin compromiso sobre la reparación de la caja de cambios automática para BMW o cualquier otra marca y comprenderá porque somos líderes en nuestro sector.