Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas para Audi

Cajasdecambioautomaticas es una empresa industrial con la tecnología de vanguardia para reparar y refrabricar cajas de cambio automáticas de Audi, BMW, Ford o cualquier otro fabricante.

Nuestros clientes satisfechos y resultado final de las reparaciones, avalan el trabajo realizado por los grandes profesionales que se encuentran en cada una de nuestras sedes que está repartidas por las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla, Bilbao…

Nuestra empresa, Líder en la Reparación y Refabricación de cajas de Cambio Automáticas

Son numerosas las cajas de cambio automáticas para Audi o cualquier otra marca que existen en el mercado, dependiendo de la función de su accionamiento las podemos clasificar en:

Cambios automática / Triptonic: Este sistema determina, de una manera autónoma, la relación entre los distintos elementos del vehículo, como es la potencia del motor, la velocidad o la presión sobre el acelerador.

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este sistema conjuga las virtudes de la comodidad con la deportividad y eficacia del cambio manual.

CVT/ Multitronic: Este sistema es de transmisión variable, es una mezcla entre la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión automática.

En nuestra empresa estamos especializados en todos los cambios existentes en el mercado, desde la reparación de cajas de cambio automáticas de Audi y otras marcas garantizando la calidad gracias a los especialistas que trabajan en cada una de nuestras instalaciones.

Disponemos de los Mejores Profesionales del Sector de las cajas de Cambio

Contamos con los mejores equipos profesionales dedicados a la reparación o al recambio cajas de cambio automáticas Audi o de cualquier otra marca.

Disponemos de áreas de trabajo que están ordenadas dependiendo del fabricante y del tipo de cambio que disponga cada vehículo, ya sea industrial o particular.

Además, tenemos zonas equipadas para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA… y en cada una de estas áreas se encuentra un equipo humano con una amplia experiencia en cada una de estas reparaciones.

En cajasdecambioautomaticas.com estamos especializados en los cambios automáticos existentes en el mercado así como en los modelos manuales con accionamiento automatizado, tanto en la reparación de cajas de cambio automáticas como en su propio mantenimiento.

Solicite información sin compromiso y comprobará por qué somos los mejores.