Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas para Audi

Estamos especializados en la reparación de los cambios automáticos de los coches marca Audi. Nuestro servicio va desde el mantenimiento preventivo de la transmisión hasta la reconstrucción y revisiones periódicas

Disponemos en mecánicos experimentados y con una dilatada experiencia que han estado revisando y reparando las transmisiones y/o cajas de cambios automáticos Audi, así como una formación continua para solventar cualquier tipo de avería.

Horario de apertura de nuestras instalaciones

Para un mejor servicio a nuestros clientes, abrimos a primera hora de la mañana de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Servicios que ofrecemos en nuestro taller

Cajasdecambioautomaticas es un taller con la tecnología de vanguardia para reparar y sustituir piezas de cajas de cambio automáticas de esta marca alemana.

  • Comprobaciones de diagnóstico de averías
  • Reconstrucción de la caja de cambio
  • Montaje de cajas nuevas
  • Sustitución de piezas dañadas
  • Revisión y reparación del conjunto del cuerpo de válvulas
  • Reparación de Cajas de transferencia
  • Reparación de diferenciales
  • Reparación de sustitución de la corona y piñón
  • Mantenimiento de la caja de cambios automática
  • Reparación centralita del cambio automático
  • Cambio del aceite de la caja de cambios automática

Servicio de reparación cambios automáticas marca Audi

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales especializados en la transmisión y caja de cambios automática de su coche de Audi. Le proporcionaremos un servicio rápido, fiable y de calidad en cualquier modelo de la marca.

Además, somos expertos en llevar a cabo el mantenimiento de cualquier tipo de caja sin importar la antigüedad de su vehículo, solo utilizaremos piezas originales para llevar a cabo cualquier tipo de reparación.

Nuestros clientes satisfechos y resultado final de las reparaciones, avalan el trabajo realizado por los grandes profesionales.

Qué unidades de transmisión reparamos en nuestro taller

Tenga en cuenta que si la transmisión de la caja de cambio de su coche tiene una avería, es posible repararla sin que sea necesario sustituir la pieza completa. De esta forma el precio de la reparación será menor al cambiar únicamente las piezas dañadas.

A continuación, detallamos las unidades que reparamos (si no está la de su vehículo, indíquenos vía email el código de error que muestra su coche):

  • Audi A4 Multitronic/hytroni V30 (Año 2000- 2008)
  • Audi A4 Multitronic/hytroni VL300 (Año 2000 -2015)Audi A5 Centralita DL501
  • Audi A6 Multitronic/hytroni V30 (Año 1994 – 2011)
  • Audi A6 Multitronic/hytroni VL300 (Año 2000 – 2015)
  • Audi A6 Multitronic/hytronic VL381
  • Audi A8 Multitronic/hytronic VL300 (Año 2002 -2010)

¿Cómo trabajamos en nuestro taller especializado en cambios automáticos Audi?

Llevamos a cabo revisiones regulares de los cambios automáticos junto con el mantenimiento su vehículo hará que su coche esté siempre en las mejores condiciones y de esta forma evitará costosas reparaciones.

Con el tiempo, los filtros se bloquean, el líquido de transmisión se degrada. Las piezas se estropean debido a la fricción y el calor dentro de la unidad de transmisión.

Nuestros mecánicos reconocen rápidamente los problemas dentro de la transmisión de su Audi. Las revisiones periódicas evitarán el fallo de la transmisión, reparación o de los componentes que dan un bajo rendimiento.

Nuestra empresa líder en la reparación y refabricación de cajas de cambio automáticas de la marca alemana

En nuestra empresa estamos especializados en todos los cambios existentes de la marca, desde la reparación de cajas de cambio automáticas de Audi garantizando la calidad gracias a los especialistas que trabajan en cada una de nuestras instalaciones.

Son numerosas las cajas de cambio automáticas para Audi o cualquier otra marca que existen en el mercado, dependiendo de la función de su accionamiento las podemos clasificar en:

Cambios automática / Triptonic: Este sistema determina, de una manera autónoma, la relación entre los distintos elementos del vehículo, como es la potencia del motor, la velocidad o la presión sobre el acelerador.

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este sistema conjuga las virtudes de la comodidad con la deportividad y eficacia del cambio manual.

CVT/ Multitronic: Este sistema es de transmisión variable, es una mezcla entre la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión automática.

Disponemos de los mejores profesionales del sector de las cajas de cambio para coches Audi

Contamos con los mejores equipos profesionales dedicados a la reparación o al recambio cajas de cambio automáticas Audi o de cualquier otra marca.

Disponemos de áreas de trabajo que están ordenadas dependiendo del fabricante y del tipo de cambio que disponga cada vehículo, ya sea industrial o particular.

Además, tenemos zonas equipadas para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA… y en cada una de estas áreas se encuentra un equipo humano con una amplia experiencia en cada una de estas reparaciones.

En cajasdecambioautomaticas.com estamos especializados en los cambios automáticos existentes en el mercado así como en los modelos manuales con accionamiento automatizado, tanto en la reparación de cajas de cambio automáticas como en su propio mantenimiento.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO