Saltar al contenido

Reparación cajas de cambio automáticas Honda

El avance tecnológico en cuanto a las cajas de cambio automáticas, ha hecho que empresas como nuestra empresa se especialicen en la reparación de cajas de recambio automáticas para Honda, BMW, Ford entre muchas otras marcas.

Además, es una empresa pionera porque refabrica pequeñas series de alto valor añadido provenientes de las primeras marcas como ZF, AW, MB, GM…

Cajasdecambioautomaticas.com, empresa líder en la tecnología de vanguardia en cajas de cambio automáticas

Nuestra empresa es una empresa de confianza para cientos de conductores porque saben distinguir una empresa de calidad, nuestra forma de trabajar ha conseguido hacernos destacar del resto de empresas.

Contamos con un equipo de grandes profesionales en el sector mecánico, además disponemos, en todos los centros que tenemos repartido a nivel nacional tanto en nuestro taller de reparación de cajas automáticas en Barcelona, Logroño, Sevilla.

Disponemos de unas áreas de trabajo coordinadas y diseñadas para atender las necesidades, por ejemplo, de la caja de cambio automáticas para Honda. En definitiva, nuestras áreas de trabajo están ordenadas por fabricante.

Otro aspecto que hace único a cajasdecambioautomaticas.com.es que contamos con zonas concretas para atender las reparaciones de ZF, AW, GM, PSA… los equipos que trabajan en ello están perfectamente cualificados y cuentan con un gran bagaje profesional.

Cajasdecambioautomaticas, especialistas en las cajas de cambio automáticas del parque automovilístico europeo

Son diversas las cajas de cambios que existen en el mercado, se pueden hacer tres distinciones:

Cambios automática/ Triotonic: Este sistema se caracteriza porque de manera autómata es capaz de encontrar la mejor relación entre los elementos que conforman el vehículos, desde la potencia del motor, la resistencia a la marcha, la presión sobre el acelerador o la velocidad del vehículo entre otros.

Cambios de doble embrague / DSG/ S tronic: Este sistema es la fusión de las virtudes de la deportividad, de la eficacia del cambio manual y de la comodidad.

El cambio se realiza desde una unidad macatrónica que aglutina la unidad de mando electrohidráulica, la unidad de control electrónica y algunos sensores.

CVT/ Multitronic: Este tercer sistema es variable porque combina la dinámica junto con el ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión económica.

Sea cual sea tu modelo de cajas de cambio automáticas para honda o cualquier otro fabricante estamos preparados para repararlas porque disponemos del utillaje y maquinaria correspondiente a cada fabricante así como con las especificaciones propias.

Pero además, realizamos el recambio de cajas de cambio automáticas de Honda, BMW, Ford, Audi… solicita información sin compromiso y un equipo de profesionales realizará un estudio pormenorizado para garantizar la seguridad y su tranquilidad.