Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas en Melilla

Nuestras reparaciones están enfocadas a profesionales o particulares, en el cual su reparación será de forma profesional.

Contamos con equipos especiales para lar reaparación y cambios de aceite de caja de cambios. Nuestros técnicos están especializados en este tipo de operaciones y en continua formación.

Nos hemos especializado en:

  • Transmisiones automáticas
  • Reparaciones de transmisión
  • Diagnóstico completo y detallado
  • Reconstrucción completamente automática
  • Cajas de cambios DSG
  • Codificación De Unidades Centrales
  • Embrague Doble LUK
  • Diagnóstico autológico
  • Transmisiones automáticas y servicio de caja de cambios

Servicios que realizamos en nuestro taller mecánico

A continuación, le detallamos los servicios que prestamos en nuestras instalaciones en la Melilla para la reparación de su cambio automático.

Reparación del cambio automático

Nos hemos especializado en la reparación de cualquier modelo o marca como Audi, Seat, BMW, entre otras más de nivel mundial reconocidas.

también ofrecemos cajas de cambios reacondicionadas, así como un servicio de reacondicionamiento completo, donde reemplazamos todas las piezas que hayan sido dañadas o desgastadas, para que vuelva a ser eficiente.

Vaciado de la caja de cambio automática

Siguiendo las indicaciones del fabricante o del aceite usado, se debe cambiar el acete debido a que pierde sus propiedades por transcurso del paso del tiempo y/o kilómetros realizados.

Reparación cambio automático en melilla

Debe tener en cuenta, que el aceite lubricante pierde sus propiedades, no siendo eficiente el trabajo de la caja de cambio, siendo posible causar averías o un mal funcionamiento de la misma.

En los modelos de caja de cambios con un filtro externo, o dos filtros, uno interno y otro externo, también es necesario asegurar la calidad del aceite que circula en la caja de cambios.

Por estos motivos, recomendamos tener sustituir el aceite de forma periódica para evitar posible roturas o mal funcionamiento.

Contacte con nosotros, le daremos un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de su vehículo

herramientas especiales de última generación que utilizamos.

Para llevar a cabo la reparación, es importante contar con herramientas de última generación y sistemas de detección especiales.

Esto nos facilitará la reparación, pero también nos permitirá realizar un trabajo rápido y profesional.

Para llevar a cabo una reparación de calidad, las partes esenciales que se deben reemplazar por defecto son el convertidor de par, los discos de fricción, las «placas de acero», la válvula del cuerpo (o reemplazo de piezas de desgaste), estás son las partes en las que hacemos más énfasis cuando llegan los coches a nuestro taller.

El radiador de la caja de cambios se puede anidar en algunos modelos con el radiador del motor, por ejemplo: Mercedes clase R y Mercedes ML.

Nuestros técnicos y mecánicos cuentan con una dilatada experiencia estarán a su entera disposición para solucionar cualquier problema de la caja de cambios automática.

Es posible realizar reparaciones parciales remplazando solo las piezas dañadas

Si, pero solo en casos excepcionales y si la caja tiene poco kilometraje, el problema se puede solucionar a un precio relativamente bajo.

Pero en la mayoría de los casos, este tipo de reparaciones no son económicas y no garantizan el correcto funcionamiento a largo plazo de la caja de cambios.

¿Cómo trabajamos en nuestro taller mecánico profesional?

Lo primero que haremos con su coche será hacer varios test mecánicos y electrónicos para detectar la falla en el cambio automático de su coche.

Una vez realizada la reparación realizaremos los ajustes básicos, adaptaciones, un control de temperatura, nivel de aceite de la transmisión y una verificación de fugas

Para las adaptaciones realizadas, estas se pueden realizar utilizando una herramienta de diagnóstico para los modelos más recientes y/o «manual» para los modelos más antiguos.

¿Cuánto me costará la reparación o sustitución?

Con el fin de dar un presupuesto ajustado más precisa sobre el precio de la reparación, necesitaremos realizar varios test en la primera visita a nuestro taller.

Solicite una cita poniéndose en contacto con nosotros, ya sea a través del formulario contacto o nuestro teléfono.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Dónde nos encontramos:

Otros talleres donde nos encontramos: