Saltar al contenido

Reparación Caja de cambio automáticas en Vizcaya

Nuestro taller está especializo en la reparación y revisión de cajas de cambios automáticas de alta calidad o transmisiones de reemplazo para todas las marcas y modelos de coches.

Nuestro centro está completamente equipado con equipos de última generación, lo que significa que nuestros mecánicos expertos pueden hacer el trabajo con los más altos estándares y la mejor calidad posible.

Servicios de reparación que prestamos a nuestros clientes:

  • Sustitución de piezas dañadas
  • Reconstrucción de la caja de cambio automática
  • Sustitución de pieza por desgaste como los retenes, juntas tóricas, casquillos, etc.
  • Comprobación de la mecánica hidráulica y eléctrica

Horario del taller:

Nuestro horario es de 08:00 a 19:00 ininterrumpidamente para adaptarnos a los horarios de nuestros clientes.

Servicio de reparación cambios automáticas en Vizcaya

Reparamos, reacondicionamos cambios automáticos de su vehículo con piezas originales o de especificación OE.
Nuestro servicio es rápido, a menudo el mismo día, dependiendo del trabajo que se requiera, y se llevan a cabo controles completos y/o exhaustivos en las piezas que compone su caja automática.

Como taller especialista en reparación y servicio de cajas de cambios automáticas, nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y un alto nivel de mano de obra tanto para nuestros clientes al mejor precio

¿Qué marcas o modelos de coches con caja de cambio automático reparamos?

No se preocupes reparamos cualquier caja sin importar el modelo, coches de más de 10 años. Todo ello gracias a nuestra constante formación y cursos de reciclaje enfocado para que nuestros mecánicos estén preparados para cualquier tipo de avería.

¿Qué precio tiene la reparación de la caja de cambio automática?

El precio de la reparación de un automóvil automático DSG depende de la marca, el modelo, el tipo de avería en otros. No dude en contactar con nosotros para un precio personalizado y ajustado a sus necesidades.

Taller mecánico de cajas de cambio automaticas en Vizcaya

¿Cómo sé qué parte del cambio automático está estropeado?

La caja de cambio consta de varias partes, cualquiera de las cuales puede requerir reparación o sustitución de alguna pieza que la compone.

Nuestro equipo de mecánicos expertos podrá identificar la causa del problema una vez que examinemos el vehículo. También utilizamos herramientas de diagnóstico de alta tecnología para identificar la ubicación exacta de la avería

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Dónde nos encontramos:

Otros talleres que te pueden interesar: