Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas en Jerez

Nuestro taller está perfectamente equipado y nuestro personal está especializado para llevar a cabo cualquier tipo de reparación y sustitución de la caja de cambios automática de su vehículo sin importar la marca o el modelo . Esto nos ha permitido convertirnos en uno de los mejores talleres de la ciudad de Jerez de la Frontera.

La electrónica ocupa un lugar importante en los los coches actuales, las transmisiones automáticas forman parte de los componentes controlados por las centralitas.

Por eso, para evitar posibles problemas ligados a las averías electrónicas, es importante realizar un diagnóstico exhaustivo que nos permitirá des un primer momento saber las eventuales averías que podría tener su vehículo.

¿Servicios que prestamos en nuestras instalaciones?

Nuestros servicios están adaptados tanto para particulares como para profesionales del sector del transporte. No dude en contactar con nosotros para cualquier si tiene algún tipo de duda sobre nuestros servicios.

  • Cambio de aceite de la caja de cambio automática.
  • Actualización electrónica de la caja de su coche si es necesario.
  • Sustitución de piezas averiadas
  • Diagnosis de cambio automático
  • Reparación de transmisiones
  • Restauración de cambios automáticos

Horario de atención al publico de nuestro taller

El horario de apertura de nuestro taller es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Salvo festividades locales que permaneceremos cerrados.

Tipos de cajas automáticas reparamos:

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este sistema conjuga la eficacia de la comodidad y la deportividad con el cambio manual.

CVT/ Multitronic: este sistema es de transmisión variable, es una combinación entre la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual con la combinación de la comodidad que supone la transmisión automática.

Cambios automática / Triptonic: este sistema funciona de manera autónoma y es el que determina la relación entre los distintos elementos como es la potencia del motor, la velocidad del vehículo o la presión del acelerador entre otros.

Reparación de caja de cambios automática en Jerez al mejor precio

Sabemos que todas las averías no son iguales, por este motivo nuestros presupuestos son personalizados y ajustados para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Tenga en cuenta que según el tipo de vehículo, la de transmisión automática de que tenga, le corresponderá un aceite específico y filtros especiales a cada marca, siendo esto un factor importante en el importe exacto del presupuesto solicitado, con lo cual variará según la marca y el año del vehículo.

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas en Jerez de la Frontera

Le recomendamos cambie el aceite de su caja de cambios automática con según las indicaciones del fabricante, sin esperar a que se produzcan averías.

Desafortunadamente, es muy frecuente que esta típica operación de mantenimiento no se realice a menos que se detecte un problema de fuga o avería.

Las recomendaciones estándar de los principales fabricantes de cajas de cambios automáticas son sustancialmente idénticas (tómela de forma orientativa):

  • Cada 100.000 km para cajas de cambios automáticas longitudinales (BMW, Jaguar, Mercedes, Land Rover, Audi Quattro, etc.)
  • Cada 60.000 km para cajas de cambios transversales (Volkswagen, Peugeot, Citroën, Renault, etc.)
  • cada 45.000 km para cajas de cambios CVT (Toyota, Mini, Hyundai, KIA, Audi, etc.)

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Dónde se encuentra nuestras instalaciones:

Más talleres en la Comunidad Autónoma de Andalucía