Saltar al contenido

Reparación Cajas de Cambio Automáticas en Zaragoza

Nuestra trayectoria y los años de experiencia nos han convertido en una empresa líder en el sector de las cajas de cambio automáticas tanto para vehículos profesionales como particulares.

Gracias a la aparición de los sistemas de control electrónico, la distinción entre una caja de cambios es mucho más compleja, contamos con cajas manuales con posibilidad de accionamiento automatizado y cajas automáticas con posibilidad de intervención manual.

En cajasdecambioautomaticas.com hemos desarrollado la tecnología más vanguardista del momento y gracias al equipo de grandes profesionales en nuestros centros somos una empresa líder en el territorio nacional.

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

  1. Reparación de cajas automáticas
  2. Reparación de todo tipo de transmisiones automáticas
  3. Especialistas en cualquier tipo de marca
  4. Mantenimiento y sustitución del aceite
  5. Presupuesto sin compromiso
  6. Precios económicos

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Servicio de reparación de cajas de cambio automáticas en Zaragoza, y alrededores

Realizamos cualquier reparación en cajas de cambio automáticas en Zaragoza y cualquier otra ciudad, no importa el tipo de caja que disponga su vehículo:

Cambios automática / Triptonic: Este sistema determina, de una manera autónoma, la relación más óptima entre los distintos elementos del vehículo, como es la potencia del motor, la velocidad, la presión sobre el acelerador entre otros.

Cambios de doble embrague/ DSG/ S tronic: Este sistema conjuga los beneficios de la comodidad con la deportividad y la eficacia del cambio manual.

CVT/ Multitronic: Este tercer sistema es variable, porque combina la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión automática.

En nuestras instalaciones contamos con diversas áreas de trabajo que están diseñadas para trabajar de una manera totalmente especializada sobre cada fabricante y cada caja de recambio automáticas en Zaragoza o en cualquier otra ciudad española.

Además, disponemos de una gran variedad de herramientas de ultima generación como pueden ser grúa plegable, compresor de muebles, vasos de bomba y/o mini compresor de aire Mannesmann M01790. Todo esto para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Además, disponemos de zonas equipadas para atender las reparaciones de ZF, AW, MB, GM, PSA… y en cada una de estas zonas trabajan equipos que están especializados en la materia y cuentan con una gran experiencia en este sector.

También realizamos el recambio de cajas de cambio automáticas en Zaragoza o cualquier otra ciudad, sea cual sea tu modelo de vehículo, Ford, BMW, Audi, Honda… disponemos de la documentación técnica y con la maquinaria específica para realizar el recambio o la reparación.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

Dónde se encuentra nuestro taller: