Saltar al contenido

Reparación Cambios Automáticos en Alicante

Somos especialistas desde la instalación de cajas de cambios automática,s hasta la reparación y de diagnóstico de avería, en tiempo record.

En nuestro taller mecánico reparamos y reacondicionamos todo tipo cambios automáticos para todas las marcas y modelos de automóviles, camionetas y furgonetas.

Nuestro trabajo se lleva a cabo con un nivel altamente profesional y cualificado, dando lugar a una garantía de eficacia altísima.

Taller de reparación de cambios automáticos

En nuestras instalaciones realizamos todo tipo de reparación del motor, pero nos hemos especializado en:

  1. Reparación y sustitución
  2. Cambio de aceites
  3. Revisión
  4. Mantenimiento
  5. Cambio cadena de distribución
  6. Filtro cambio automático
  7. Presupuestos sin compromisos

Desde nuestro taller, podemos proporcionar reparaciones confiables para cualquier tipo de coche y marca, sin importar el año de fabricación del automóvil.

También suministramos una amplia gama de cajas reacondicionadas de los principales fabricantes de automóviles, incluidos BMW, Mercedes, Range Rover, Volvo, VW y Ford, entre otros.

Nuestros mecánicos e ingenieros tienen 20 años de experiencia en la reparación y sustitución de cajas de cambios de automóviles en la ciudad de Alicante y alrededores.

Gracias a nuestro equipo de diagnóstico y dilatada experiencia, podemos identificar cualquier problema que pueda experimentar su coche.

¿Por qué elegirnos?

  • Más de 20 años de experiencia
  • Asesoramiento profesional
  • Solo utilizamos piezas originales
  • Rapidez en el diagnóstico de la avería
  • Equipos de diagnósticos de última generación
  • Especialista en cajas automáticas ZF y DSG

¿No encuentras tu caja de cambios automática?

Contamos con uno de los mayores stocks de cajas de cambios automáticas de automóvil reacondicionadas, convertidores de par y piezas de transmisión automática nuevas y usadas.

Solo debe contactar con nosotros si quieres más información detallada de nuestro amplio catálogo, disponemos de precios realmente económicos.

Reparaciones confiables de la unidad de transferencia

Si su caja de cambios está funcionando mal, ha venido al lugar correcto. Nuestro equipo se especializa en reparaciones de los modelos automáticos.

Podemos reparar las cajas de cambios de coches antiguos, así como de vehículos modernos.

Tenemos en nuestro taller todo el equipamiento necesario para realizar las comprobaciones de diagnóstico, reconstrucciones de convertidores y revisiones de las cajas de cambios.

Expertos en reparaciones diferenciales

El diferencial de un vehículo ayuda a entregar potencia a los ejes y regula la rapidez con la que gira cada rueda.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para reconstruir su diferencial, además de garantizar el correcto contacto de los dientes entre los engranajes del diferencial.

Esto asegura un funcionamiento silencioso y maximiza la vida útil. Los costos de reparación diferencial pueden variar mucho.

Si tiene que ser desmantelado o reacondicionado, los costos de reparación serán mayores. Los tipos de diferenciales más avanzados también afectarán el precio.

Montaje de embrague profesional

El embrague es una parte esencial de la seguridad de su conducción: si comienzan a fallar, pueden afectar el rendimiento del automóvil y pueden hacer que no apruebe la prueba MOT.

Podemos colocar el embrague de cualquier marca o modelo de un vehículo y mantener existencias en la selección más amplia posible de embragues.

Por lo tanto, si su embrague necesita un ajuste, póngase en contacto con nuestro amable equipo hoy mismo.

Independientemente de la marca, el modelo, o la edad de su coche, tenemos la experiencia y la formación continua de nuestros mecánicos para solventar cualquier tipo de avería en su caja de cambio.

Además, realizaremos un amplio abanico de test, diagnósticos y revisiones completas para entregar el coche en perfectas condiciones.

También disponemos de un taller especializado en cambios automáticos en Valencia.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA PEDIR SU PRESUPUESTO

¿Dónde nos encontramos?